viernes, 19 de octubre de 2012

Bolsos de Chapas Brilac

Por fin hemos recibido los últimos modelos de bolsos de la casa Brilac. La espera ha sido larga pero ha merecido la pena, ya que tenemos más variedad que nunca, incluyendo gargantillas, cinturones, monederos y mochilas.

Las grandes novedades son los modelos Fortaleza, un bolso de grandes dimensiones, donde podrás guardar prácticamente de todo. Nos ha llegado con hilo y forro de color plata, lo que hace que se camufle perféctamente con el color de las anillas. Su asa es corta, pero suficientemente grande como para poder llevarlo al hombro.
Otra novedad es el bolso Iguazu. Este modelo tiene forma de saco y su cierre consiste en un lazo que le da un toque muy elegante y femenino. Anillas e hilo vienen en color plata y es de grandes dimensiones, para que no se quede nada fuera. Al igual que el modelo Fortaleza, su asa es corta, pero siempre lo podrás llevar echado al hombro.
La tercera novedad es la del bolso Ceara, otro gran bolso, pero esta vez con la base curva a semejanza del modelo Bahía, pero de dimensiones mucho mayores y esta vez con dos asas para que puedas llevarlo del brazo o al hombro. Lo podrás encontrar con el hilo en color negro o plata y con el forro a juego. Su cierre consiste en varios imanes muy cómodos.
La última novedad es la mochila Diamantina, que es de mayor tamaño que la mochila Amazonas y al contrario que esta, viene con forro y con hilo de varios colores, en Ecomania la tenemos en plata y en azul. Su aspecto es más curvo y su cierre consiste en un cordón de color plata.




A los que les gusten los modelos clásicos de Brilac, podréis seguir disfrutando de ellos durante esta temporada, pero no esperes mucho tiempo porque vuelan.

Saludos a todos desde Ecomania,

C&B

6 comentarios:

  1. HOLA EN DONDE PUEDO TOMAR CLASES PARA HACER LAS BOLSAS

    ResponderEliminar
  2. Si sabes hacer ganchillo, no es difícil, solo tienes que elegir un buen hilo (que sea resistente, y si tiene algo de brillo mejor), y coleccionar chapas que sean iguales.

    ResponderEliminar
  3. Hola me gustaria comprar el bolso ceara, donde puedo conseguirlo??, gracias de antemano

    ResponderEliminar
  4. Hola Tamara. Nosotros vendíamos hasta hace poco este artículo. En estos momentos no disponemos de más unidades de este artículo. Nuestra tienda online es www.eco-mania.es. También puedes ponerte en contacto con la diseñadora en http://bolsosbrilac.blogspot.com.es/ una española que reside en Brasil, quizá todavía tenga unidades en España.
    Gracias a tí.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar