lunes, 22 de octubre de 2012

Artesanía con Anillas de Latas

Aquí os presento una muestra gráfica de todo lo que se puede llegar a hacer con las anillas de los refrescos que tan de moda están en estos momentos. Lámparas, bolsos, asientos, corsés, bisutería, y así un largo etcétera. Seguro que si lo piensas, tu también serás capaz de encontrarle otra utilidad.

















Saludos a todos desde Ecomania,

C&B

5 comentarios:

  1. Buenos días, magnífico este sombrero o lámpara. Podrías enviarle a mí el tutoriel o explicarme cómo fijar en ellos 2 filas(rangos) de la altura sobre mi correo electrónico: puce2401@gmail.com. De antemano gracias. Cordialmente.
    Pulga(Chip)
    PS: afligido para los 3 comentarios suprimés, pero había un error de correo electrónico

    ResponderEliminar
  2. La única complicación es engarzar las anillas unas con otras, que se puede hacer cortándolas o uniéndolas con ganchillo como en un bolso, pero en este caso creo que las han cortado como en las pantallas de las lámparas. El resto se ha añadido, y cada uno puede personalizarlo como desee.
    Espero haberte sido de ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por su respuesta rápida. Pensaba también que habían sido cortar pero ve junción en los anillos. Hago también bolsas y otras en anillos y encuentro esto genial como idea. Cordialmente.
      Pulga(Chip)

      Eliminar
  3. todo es muy hermoso pero mi hija tiene que haser un sombrero con anillas de lata pero nose como enpesar me puedes ayudar gracias

    ResponderEliminar
  4. Emili, la única ciencia es saber hacer ganchillo. Si esto lo domina, lo demás es organizarse y realizar un buen diseño. Muy importante, no emplees hilo de algodón. Elige uno que sea más resistente al roce.

    ResponderEliminar