miércoles, 31 de agosto de 2011

Segunda Edición, Recicla-Mania 2011


En esta, la segunda edición del concurso Recicla-Mania, nuestro principal objetivo es conseguir consolidar este evento y para ello necesitamos de vuestra colaboración. Si eres una persona creativa y capaz de transformar objetos muertos en otros vivos, este es tu concurso.

Con este concurso pretendemos llevar el mundo del reciclaje al gran público. En nuestra primera edición se demostró el interés y expectación que los objetos presentados causaron sobre nuestros clientes y visitantes, por lo que teníamos que volver a convocarlo.

La segunda edición de Recicla-Mania dará comienzo el próximo día 3 de octubre y finalizará el 27 del mismo mes. Durante esas 4 semanas, todos los visitantes de la tienda tendrán la oportunidad de votar por aquellos objetos que más les gusten. El recuento de los votos y el anuncio del ganador y finalistas se realizará en una fiesta especial a la que todos estáis invitados a asistir. Comenzará el jueves 27 de octubre a las 20:00h de la noche, coincidiendo con el fin de la votación.

Los participantes podrán traernos sus piezas a la tienda durante la semana previa al comienzo del concurso (lunes 26 de septiembre, hasta el sábado 01 de octubre), en nuestro horario comercial (11:00h – 21:00h). No olvidéis que se permite presentar hasta 3 objetos por participante.

Para acceder a nuestras bases, podéis recogerlas en la misma tienda (calle Belén 4, 28004 de Madrid), o solicitarlas en nuestro correo info@eco-mania.es o cesar@eco-mania.es.

Solo anticiparos que los objetos que participen deberán tener una utilidad decorativa para la casa y que se hayan elaborado con material reciclado en una gran proporción. Para cualquier otra consulta estamos disponibles en el teléfono 91 319 0090 de 11:00 a 21:00h.

Si estás interesado, date prisa, octubre está a la vuelta de la esquina.

Un saludo a todos desde Ecomania,

C&B

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada