lunes, 22 de agosto de 2011

Maldita Adelita, Complementos Elaborados con Envoltorios


En Ecomania os presentamos una de nuestras últimas novedades, los increíbles bolsos y complementos que la diseñadora Marisa Rey Canudo nos ha dado la oportunidad de acercar a nuestros clientes. Cada pieza es única e irrepetible, y sus estampados recorren un amplio abanico de posibilidades, los tienes divertidos y coloridos, completamente abstractos, elegantes, formales, en definitiva, podrás encontrar más de uno que encajará con tu estilo.

Marisa Rey lleva a sus espaldas una larga carrera como diseñadora de joyas y complementos. Estudio en el Centro Superior de Moda de Madrid y desde esos primeros momentos hasta la actualidad ha hecho de todo en el mundo de la moda y el diseño. Ha trabajado para grandes firmas, colaborado como estilista en importantes publicaciones de moda y tendencias, hasta crear su propia marca.

Un viaje a México hace 9 años hizo que su vida cambiase radicalmente. Su fascinación por aquella cultura consiguieron que se instalase en aquel país y desde entonces vive en Ciudad de México. Allí desarrolló su última marca “Maldita Medita”, en la que el elemento predominante son los brillantes y vivos colores de envoltorios de galletas, caramelos, etc. Todos sus artículos se han elaborados a través de una técnica que consiste en doblar cuidadosamente entorno a una pieza de papel los distintos envoltorios, que irán unidos unos con otros a través de un trenzado perfecto, para finalmente darles la forma deseada. Poco más es lo que añade, una cremallera, y en algunos casos un asa de otro material.

Su trabajo tiene la influencia del México tradicional, con sus distintas técnicas artesanales, a lo que añade una buena dosis de la cultura pop y las últimas tendencias en reciclado, reutilizando envoltorios de alimentos ya consumidos, dándoles una segunda vida mucho más duradera.

Os invitamos a venir a Ecomania y conocer su colección de bolsos y complementos.

Saludos a todos desde Ecomania,

C&B

No hay comentarios:

Publicar un comentario