martes, 28 de febrero de 2017

Té Orgánico Bien Estar de Terre d'Oc

El Té es el embajador de todas las culturas del mundo. Procedente de tierras lejanas, ha ayudado a las civilizaciones del mundo a entenderse mientras se competía una taza de esta deliciosa bebida.
Terre d'Oc nos trae el mejor Té Bio en dos líneas diferentes, todos ellos presentados en hermosas cajitas de diferentes tamaños, para que puedas elegir entre una amplia variedad de tés verdes, rojos, negros y blancos.
Bien Entre es la primera de estas dos lineas y a la que dedicamos este artículo. Esta linea está pensada para nuestro bienestar. Una lujosa colección de té bio verde, con delicados y deliciosos sabores obtenidos con la mezcla de hierbas, frutas y flores que mejoran las propiedades de este té, al tiempo que aportan a tu organismo una ayuda sensorial y saludable.
- Happy es el té que te ayudará cada mañana a comenzar el día con tu mejor sonrisa. Elaborado con té verde bio, néctar de naranja, acerola, guaraná y zarzamora, una deliciosa combinación afrutada con la que comenzarás disfrutando de cada día.

- Detox es el té de la armonía, el bienestar. Sus propiedades te ayudarán a filtrar y drenar las toxinas de tu cuerpo, haciendo que te sientas mejor. Se elabora con té verde bio, anís verde, citronela, candamomo y con un delicioso sabor a pomelo rojo. Todos los ingredientes proceden de cultivos ecológicos.

- Relaxation es una composición elaborada a base de té verde Rooibos procedente de las montañas de África del Sur, el cual tiene propiedades relajantes, y ausencia de teina. Esta mezcla está compuesta de anís verde, flor de naranjo, verbena y pétalos de rosa. Todos los ingredientes proceden de cultivos ecológicos.

- Siluette es el té que te ayudará a mantener una linea esbelta gracias a su composición a base de  mate, pepermint y té Pu-Erh, todo ello endulzado con un delicioso sabor a limón y frambuesa. Todos los ingredientes proceden de cultivos ecológicos.

- Joli Teint es el té que te ayudará a cuidar tu piel y cutis, gracias a los antioxidantes y flavonoides que aporta, al tiempo que hidrata y cuida tu cuerpo. Elaborado a base de diferentes tipos de té verde asiático, como la melisa, y un exquisito sabor a bálsamo de limón, regaliz, fresa y pétalos de rosa. Todos los ingredientes proceden de agricultura ecológica.
Si quieres ayudar a tu bienestar, prueba con nuestros té "Bien Etre", lo encontrarás en Ecomania por un periodo limitado.

Saludos a todos desde Ecomania,

C&B

No hay comentarios:

Publicar un comentario