viernes, 10 de febrero de 2017

Altavoces de Madera Ecológicos

 ecophonic ola
Sin cables, sin mecanismos, sin piezas, sin pilas o baterías. Un altavoz muy sólido, inteligente, ecológico, fácil de transportar y diseñado y elaborado en España.
 Ecophonic Radio
Ecophonic es una marca de altavoces para smartphones y tablets, cuyo diseño inteligente está pensado para que el sonido de tus dispositivos móviles aumente de forma considerable.
 Ecophonic Mini
 Ecophonic Mini
 Ecophonic Mini
Cinco modelos diferentes en tres maderas distintas. El Mini es el más pequeño de los cinco. Puedes utilizarlo como altavoz para iPhones y como llavero.
 Ecophonic Uno Haya
 Ecophonic Uno Cerezo
 Ecophonic Uno Nogal
El Uno es un sencillo cubo de madera de Haya, Nogal o Cerezo. Su diseño minimalista y sencillez es uno de los puntos más interesantes de este modelo.
 Ecophonic Retro
 Ecophonic Retro
El altavoz Retro está elaborado en madera y latón, y como su nombre indica, le da un estilo retro, además de replicar sonidos de antaño.
 Ecophonic Radio
 Ecophonic Radio
 Ecophonic Radio
El altavoz Radio es el único que se puede utilizar con tablets y smartphones, y dispone de dos altavoces exponenciales, para que disfrutes de música, películas, programas de TV, etc.
 Ecophonic Ola
 Ecophonic Ola
Por último está el Ola, el altavoz más exclusivo y con un diseño tan atractivo, que de por si, es un objeto decorativo. Su estudiado diseño está basado en la linea gráfica de las ondas sinusoidales y su interior describe una trayectoria exponencial para mejorar significativamente la reproducción musical.

Os invitamos a probarlos en nuestra tienda, le dais al PLAY y a disfrutar.

Saludos a todos desde Ecomania,

C&B

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada