martes, 7 de marzo de 2017

Té Orgánico Bio L'Hospitaleté

 terre d'Oc té
Hoy os queremos presentar la linea L'Hostitaleté (Hospitalidad) de Tés Bio de la marca Terre d'Oc. Esta gama te hará viajar a través de diferentes culturas del Té, con mezclas tradicionales de algunas culturas en sus diferentes variedades de Té.
 Terre d'Oc té
 terre d'Oc té
 terre d'Oc té
 terre d'Oc té
Son 13 de las mezclas más internacionalmente conocidas, presentadas en 2 formatos diferentes. El primer formato es en unas hermosas latitas rectangulares con 10 bolsitas en cada una. El segundo formato es el de atractivas cajitas metálicas que podrás encontrar en diferentes formatos, donde el Té viene suelto, para quien guste de prepararlo de una manera más tradicional.
 terre d'Oc té
- Rooibos + Vainilla; es una variedad de té rojo sin teína, procedente de Sur África y con todas sus propiedades antioxidantes y sabor.
 terre d'Oc té
- Té Blanco + Albaricoque; conserva sus hojas enteras para mantener las mejores propiedades y sabor de este tipo de Té, siendo el antioxidante más potente de la naturaleza, por lo que es el mejor antídoto contra el envejecimiento. Alto contenido en polifenoles y catequinas, que ayudarán a aumentar tus defensas. Procedente de la región de Bai Mu Dan en China.
 terre d'Oc té
- Té Banco + Flor de Naranjo, tiene las mismas propiedades que la anterior mezcla, pero con un sutil sabor a azahar. Su origen es de la región Bai Mu Dan en China.
 terre d'Oc té
- Té Negro + Almendra y Pistacho, es un Té tradicional de Uzbekistan. Con una alta cantidad de flavonoides que ayudan a nuestro sistema circulatorio y reducen el riesgo de padecer ataques cardiacos.
 terre d'Oc té
- Té Negro + Frutas Ácidas, es la mezcla preferida por los zares y la nobleza rusa. Elaborado con distintas variedades de Tés negros y cítricos, que le dan un toque agridulce, siendo muy común servirlo con una rodaja de limón.
 terre d'Oc té
- Té Negro + Candamomo, Canela y Jengibre, es conocido internacionalmente como Té Chai Masala. Su preparación consiste en hervir el agua con el azúcar, o la leche con las especias. De origen Indio y muy arraigado en su cultura.
 terre d'Oc té
- Té Negro + Vainilla y Caramelo, elaborado según la tradición británica con una mezcla de Tés negros muy fuertes, que se suavizan con la vainilla y el caramelo y un chorrito de leche.
 terre d'Oc té
- Té Negro + Canela, procede de pequeñas plantaciones en Sir Lanka y se mezcla con canela que crece en la región. Es normal servirlo con leche.
 terre d'oc té
- Té Rojo + Bergamota, internacionalmente conocido como Earl Grey. Muy popular en Gran Bretaña, este té rojo procede de la región China de Anhui, donde crece el mejor Té rojo del mundo, llamado Qi'Mén. El resultado final es un Té afrutado gracias a la cascara de la bergamota, y ligeramente picante.
 terre d'Oc té
- Té Verde + Menta es el Té favorito de las tribus Tuareg. Elaborado con Té verde procedente de China y mezclado con hojas de menta, dándole un sabor inconfundible.
 terre d'Oc té
- Té Verde + Granos de Arroz Tostado, más conocido como Té Genmaicha. Es la forma tradicional que tienen los japoneses de servir el Té. Los Tés verdes, son después de los blancos los que más antióxidantes tienen. Ayudan a prevenir el cáncer, enfermedades cardiacas, hepáticas y digestivas.
 terre d'Oc té
- Té Verde + Jazmín, es la mezcla preferida para preparar el Té en Vietnam, en el que añaden las flores de jazmín recién recogidas del jardín, que le dan su peculiar aroma floral.
 terre d'Oc té
- Té Verde + Flor de Loto, es el Té verde que crece en las laderas del himalaya, en escarpadas pendientes a gran altura, por lo que se cosecha en verano. El Loto es una flor sagrada en la India y su símbolo nacional. Representa la sabiduría y la elevación espiritual. La preparación y degustación de este Té está llena de tradición y espiritualidad.

Todos estos Tés del mundo también vienen agrupados en packs regalo de 6 o 12 unidades, para que puedas saborearlos todos.

Saludos a todos desde Ecomania,

C&B

No hay comentarios:

Publicar un comentario