jueves, 16 de febrero de 2017

10 Objetos Reciclados para Ecomania

En Ecomania siempre estamos abiertos a sorprender con novedades sobre reciclaje, por eso estamos a la búsqueda de lo más original e hermoso que se puede hacer con objetos viejos y aparentemente inservibles.

Aquí os dejamos 10 ideas que han salido de nuestro tablero de Pinterest "Lo Quiero para Ecomania", para aquellos que os veáis capaces de realizarlos y queráis venderlos en nuestra tienda.
- Como primera idea, está la posibilidad de crear una lámpara de un tronco, si este está desgastado por la acción meteorológica, más hermoso. Esta y la lámpara de arriba son dos buenas ideas.
- De una bicicleta vieja se puede aprovechar prácticamente todo. En este caso es el manillar de una bicicleta de carreras, que colgado de una pared puede sustentar a tu bicicleta nueva. Una idea original y práctica.
- Los tubos de PVC aparentemente no son muy atractivos, pero con la ayuda de un lacado y un buen corte, se puede transformar en unas impresionantes lámparas como estas.
- Si la tabla de surf está vieja y muy usada, esto es lo que os proponemos que podéis hacer con ella. Un espejo muy artístico con forma de mosaico. Se puede hacer con motivos abstractos, o relacionados con el mar, el sol, las olas, etc.
- Esta vez les toca el turno a viejas guitarras que pueden ser transformadas en lámparas, creando una vidriera en su parte frontal. Bonitos dibujos con tonalidades varias para que ayuden a dar el ambiente preciso.
- Si encuentras una rama seca como esta, no lo dudes, se pueden hacer joyeros tan originales y bonitos como este. Saber tratar la madera es importante para que no se estropee con el tiempo.
 Jeremy May
- Aunque no lo parezca, este colgante está elaborado con papel de colores y tratado con resinas. Una técnica que desarrollo Jeremy May y en la actualidad ya son varios los artistas de todo el mundo que la siguen.
- Si alguno tenéis alguno de estos pequeños libros de piel como este, y no sabéis que hacer con ellos, esta es nuestra idea; una funda para móvil, una cartera, o ambos en una misma pieza.
- Neumático transformado en mesa de café, o incluso un taburete. Solo necesita ser decorado con gusto para convertirse en algo más que una rueda.

- Los sacos de café están de moda, por lo que pueden convertirse en accesorios de lo más cool. como una bonita y práctica bolsa de viaje, con refuerzos procedentes de cámaras de bicis y de motos, o un sombrero sería otra interesante posibilidad.
Manos a la obra, y si el resultado es bueno, nuestro negocio podría estar interesado.

Saludos a todos desde Ecomania,

C&B


No hay comentarios:

Publicar un comentario