jueves, 23 de marzo de 2017

Dentífricos Ecológicos Georganics

 dentífrico ecológico
En Ecomania ampliamos nuestra línea de cosmética con los dentífricos Georganics, que dajarán tu boca limpia y remineralizada, gracias a una composición elaborada solo con ingredientes naturales y eficaces con la higiene bucal.
 dentífrico ecológico
Georganics son dentífricos 100% naturales Bio, con una base de aceite de coco horgánico, para remineralizar tus dientes. No llevan fluor o glicerinas, no sodium lauryl sulfate, sin colorantes ni sabores artificiales, sin triclosan, ni propylene glycol, ni endulzantes.
 dentífrico ecológico
El Dentífrico Blanqueador está formulado con carbón activado de coco, muy eficaz para blanquear de forma natural, evitando los dentífricos blanqueadores convencionales, elaborados con ingredientes químicos dañinos para la salud.
 dentífrico ecológico
El Dentífrico con Estracto de Árbol de Té es un buen antiséptico natural que ayuda en el cuidado de las encías y heridas en la boca, al tiempo que deja un agradable sabor a límpio.
 dentífrico ecológico
El Dentífrico con Hierbabuena también tiene propiedades antisépticas que ayuda a eliminar los gérmenes de la boca de forma natural y saludable.
Con una pequeña espátula incorporada en el tarrito, para esparcir la pasta de dientes necesaria en cada lavado, el equivalente a un guisante.

Saludos a todos desde Ecomania,

C$B

No hay comentarios:

Publicar un comentario