miércoles, 13 de enero de 2016

Los Nuevos Marcos de Ecomania

El año 2016 lo estrenamos con novedades en marcos de metal y madera, cuyo estilo es muy atemporal y romántico. Marcos que se salen de las tendencias actuales, más orgánicos y todos ellos elaborados artesanalmente en condiciones de Comercio Justo.
El Marco de Madera Amar nos viene en dos tamaños diferentes y puede colgarse en una pared o posarse sobre una superficie.
 Marco Kariba Grande
 Marco Kariba Mediano
El Marco Metálico Kariba lo tenemos en dos tamaños y el más grande puede elegirse para retratos o apaisado, es solo para colgar y está elaborado con latón, por artesanos Indios.
 Marco Sheesham
El Marco Sheesham también lo tenemos en dos tamaños. Elaborado con madera de Sheesham, uno de los árboles más comunes y sostenibles de la India.
 Marco Dida
 Marco Dida
Marco Tallado Dida está tallado sobre madera de mango con motivos tradicionales de algunas zonas de la india. Este marco es muy versátil, pudiéndose colgar o posar sobre una superficie.
 Marco y Caja Onella
 Marco y Caja Onella

 Marco y Caja Onella
Caja y Marco de Madera Onella hace las funciones de marco y caja. Elaborado en madera de mango tallada y elaborado de forma artesanal en India.
 Marco de Fotos Pequeño Danta
Marco de Fotos Danta no es ninguna novedad para nosotros, pero si su nuevo formato más pequeño de 10x15 cms

Saludos a todos desde Ecomania,

C&B

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada