miércoles, 20 de enero de 2016

Nuevos Usos para Libros Viejos

En Ecomania tenemos un montón de ideas originales para enseñarte lo que se puede hacer con todos esos libros y enciclopedias que ya no necesitas.
Lámpara Libro de Pared: Es un diseño exclusivo, desarrollado por uno de nuestros colaboradores y genio del cuter y las maquetas. Sino como se podría conseguir un resultado tan extraordinario.

Lámpara Libro de Mesa: Con las viejas enciclopedias se pueden hacer estas lámparas acordeón, que podrás abrir o cerrar cuando desees.
Reloj Libro: Consiste en aprovechar un viejo libro y transformarlo en un reloj, para ello es necesario esconder la maquinaria del reloj entre sus muchas páginas.
Percheros para Llaves Libro: Es una original manera de tener todas tus llaves en un mismo lugar. Podrás elegir entre libros más clásicos, infantiles, o actuales.
Libros Plisados: Para hacer un regalo personalizado, estos libros son perfectos. Nuestra artesana hará lo que tu quieras que ponga, pudiendo elegir tu propio mensaje y los caracteres del mismo.
Libro Móvil: Una escultura flotante que adornará desde la habitación de un bebé, hasta la biblioteca familiar, pasando por una sala de estar o una terraza.

No os parece que los libros pueden dar mucho juego? Muy pronto queremos realizar un montaje en el escaparate exhibiendo lo que podréis encontrar en nuestra tienda realizado con libros.

Saludos a todos desde Ecomania,

C&B


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada