miércoles, 2 de diciembre de 2015

Tu Decoración Navideña en Ecomania

En Ecomania te traemos una selección de decoración navideña original, artesanal, sostenible y con un gran componente solidario. Para que tus navidades tengan un mayor significado.
El árbol lo podrás decorar con variadas guirnaldas elaboradas por artesanos de todo el mundo. Cada pieza es única, ya que su elaboración es artesanal. Bolas de papel maché pintadas a mano, corazones y mariposas de papel de revista enrollado, corazones de latón hermosamente decorados, mini-marcos para colgar donde podrás elegir el interior que deseas ponerles, y unos renos de alambre enrollado con todos sus detalles.
Si eres de los que prefieres un árbol con todos sus adornos y fácil de poner y recoger, el nuestro lo es. Muy colorido y decorado, fácil de montar y rápido para desmontar. Podrás elegir entre uno de madera y otro metálico.
Nuestros Belenes son las famosas pirámides centro europeas que rotan sobre un eje cuando encendemos las velitas, como si fuese un molinillo. Podrás elegir entre varios modelos.
Durante las Navidades, los porta velas se convierten en un accesorio imprescindible para iluminar y ambientar tu hogar de forma más entrañable. Os mostramos alguno de los modelos que mejor pueden representar el espíritu de la Navidad.
Os deseamos a todos unas Felices Fiestas desde Ecomania

C&B

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada