sábado, 30 de marzo de 2013

Ropa Ecológica de Niño y Bebé

Lemon Car acaba de sacar la nueva colección primavera - verano 2013. Prendas para niños y niñas desde los 5 años, hasta los recién nacidos.

Como es habitual en los diseños de Judit, estos se han confeccionado en Camboya con telas 100% algodón y muy transpirables, sus tintes son completamente naturales y su elaboración y comercialización está sujeta bajo las normas de comercio justo, donde se garantizan unas condiciones de trabajo adecuadas y un salario digno, acorde al país y la cualificación del trabajador.




Para los niños ha diseñado el Monito Japanese, la Camisa Mao y los Pantalones Buggy, en cuanto a las niñas ha sacado dos vestiditos, el Japanese con tonos rosas y el Lotus con rayas. También está el Vestido Kratie de dos piezas y el Body Khom.




La inspiración de sus diseños, como es habitual en Judit, procede de las regiones más orientales de Asia. Las cuales se distinguen por su gran comodidad y su simpatía.

Saludos a todos desde Ecomania,

C&B

4 comentarios:

  1. Bonito todo. Esto es una buena forma de vestir a nuestros niños y de ayudar al medio ambiente. Solo tengo una pregunta: ¿este tipo de ropa no causaría alergias?, espero su respuesta gracias.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, ademas de ser ecológico, estas prendas se hacer bajo condiciones laborales dignas.
    Sobre lo que me preguntas, en principio no debería dar ningún tipo de alergias, pero algunas personas son también sensibles a algunos productos naturales, pero estos son casos más bien raros.

    ResponderEliminar
  3. Soy fan de la moda eco. Ahora estoy comprando la ropa en revolucionatural.es. Intento que mi huella ambiental sea la menor posible. Desde muy pequeña sentí que tenía que cuidar el medio ambiente. Presto atención a todas mis actividades para hacerlas de la manera más ecológica posible. Por ejemplo, siempre compro Ropa organica. Descarto cualquier ropa que no lo sea.

    ResponderEliminar