lunes, 11 de marzo de 2013

Ingeniosas Lámparas Recicladas, Parte 1

Prácticamente todo puede servir para elaborar lámparas, incluso los objetos más inverosímiles. Un poco de imaginación para saber como dar utilidad a todo aquello que nos rodea, otro poco de buen hacer, para montarla lo mejor posible y encontrar el espacio donde mejor vaya y se convertirá en el centro de deseo de todos.































Hoy os traemos lámparas de techo elaboradas con botellas de cristal o de plástico, latas de conservas, vinilos y CDs, tapones, papel, cartón, son algunos de los materiales más recurridos, pero como hemos dicho, cualquier cosa puede servir.

Espero que os hayamos podido inspirar con todas estas imágenes.

Saludos a todos desde Ecomania

C&B

6 comentarios:

  1. increible y, resumiendo cualquier cosa sirve para hacer una lámpara sólo hay que tener arte
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Hay que ver la capacidad de algunos para conseguir obras de arte. Alguna vez lo he pensado, pero siempre me asalta la misma duda: ¿el plástico no se me derretirá??

    ResponderEliminar
  3. Si, algún día y espero que pronto me haré yo una. Espero encontrar un gramófono o quizá con un paraguas, ya veré.

    ResponderEliminar
  4. Hola como puedo encontrar los patrones o el procedimiento de una lampara de papel que tienen en su blog, esta hermosa!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. A cual te refieres, a la que encabeza esta entrada?
    puedes encontrar información paso a paso de como hacer pantallas para lámparas, en nuestro Pinterest http://www.pinterest.com/ecomanias/diy/

    ResponderEliminar
  6. Todas me gustaron, aunque para mi casa, sólo quedarían algunas lámparas pero vale la pena ponernos a prueba con estas creaciones. Gracias por las imágenes.

    ResponderEliminar