sábado, 9 de febrero de 2013

Ropa Interior Masculina para San Valentín

Ya que hablamos de lencería para ellas, la ropa interior para hombres ecológica es tema obligado.

Como San Valentín está próximo, os proponemos varias marcas cuya prioridad es el estilo y la sostenibilidad. Marcas que siguen innovando con nuevos tejidos, que cuiden de ti, mientras se respeta la naturaleza.
Gassling es una joven marca sueca que produce todas sus prendas en algodón orgánico, no emplean cloros y sus tintes son ecológicos. El nicho de mercado en el que se han especializado en el de los hombres maduros, donde el confort y la calidad están por encima de las tendencias.
Sartoria es una marca canadiense que nos presenta ropa interior cómoda y de calidad, su objetivo es el de vestir por dentro a hombres reales, que buscan calidad, comodidad y para los que el medio ambiente y la naturaleza son una forma de vida. Sus modelos se elaboran con la mejor lana de oveja merino y algodón.
Duluth Trading Co. también tiene una linea de ropa interior elaborada enteramente con algodón orgánico 100%. Todo ello muy cómodo y duradero.
Icebreaker es una marca neocelandesa que exporta a todo el mundo lana merino de primerísima calidad transformada en acogedora ropa interior, que te mantendrá calentito en invierno y fresquito en verano.
C-IN2 ha sacado la linea ZEN, para los que prefieren materiales más sostenibles y saludables, al tiempo que buscan ropa interior con diseños actuales y que realce su figura.
American Essentials es la marca de ropa interior masculina en algodón orgánico de la gran manzana. También diseñan pijamas y batas en seda y algodón. Solo para hombres inintencionadamente elegantes.
Bam Bamboo es un fabricante cuya especialidad son los tejidos de bambú, mientras que los tintes son de origen vegetal.

Y no olvidéis que las prendas que van pegadas a tu piel son las más importantes.

Saludos a todos desde Ecomania,


C&B

2 comentarios: