miércoles, 6 de febrero de 2013

Lencería Ecológica Para San Valentín

San Valentín se acerca, y la lencería se convierte en uno de los productos estrella de ese día. Para aquellos que sigan la tradición y se vayan a decantar por sorprender a su pareja con un regalo como este, queremos avisaros que también existen versiones eco muy, muy sexy. Cuidarán de ti, al tiempo que no perjudican al medio ambiente.
Under the Root es una marca especializada en dar salida los tejidos sobrantes de la industria textil, con los que diseñan sus creaciones. Su lema es 0 desperdicios, por lo que aprovechan al máximo sus telas. Sus diseños son una mezcla de estilos entre lo vintage y el punk.
Clara Bare es otra diseñadora norteamericana, con especial interés por los tejidos más sostenibles y ecológicos, por ese motivo a bautizado su marca como "Clara Bare Eco Lingerie".
Lipipiache es la marca resultante de la aventura americana de un grupo de diseñadoras japonesas. Sus creaciones están elaboradas con tejidos naturales como algodón orgánico, seda y lino.
LuvaHuva es una marca británica en la que los tejidos son los protagonistas, su lencería está elaborada con innovadores textiles en los que se mezclan la soja, el cáñamo, el algodón orgánico y el bambú.
In Bloom es otra marca británica donde además de dar importancia a los tejidos, consideran que los tintes, elásticos y encajes también deben ser ecológicos. Sus tejidos vienen en tercel y algodón orgánico.
Stella McCartney es otra diseñadora que da tanta importancia al contenido, como al diseño. Sus diseños están elaborados con algodón orgánico y seda, mientras que los alambres se elaboran con metales reciclados.
Daisy & Elizabeth son unas diseñadoras afincadas en Brooklyn. Sus piezas han sido elaboradas con algodón orgánico, tencel y modal, al tiempo que aprovechan también poliester o nailon reciclado.

Muchas posibilidades, a cada cual más tentadora. Podréis encontrar mucho más en Ecouterre, blog especializado en moda sostenible.

Saludos a todos desde Ecomania,

C&B

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada