viernes, 11 de enero de 2013

Novedades en Cosmética Ecológica

Queremos introduciros una de nuestras últimas novedades en cosmética, el "Jabón Negro". Un tipo de jabón casi desconocido entre el público de nuestro país, pero que va creciendo en adeptos en todo el mundo gracias a sus propiedades y a una cuidada elaboración en la que todos sus ingredientes son naturales. 

El "Jabón Negro" es muy conocido por sus propiedades calmantes y por la suavidad con la que deja la piel. Sin esencias añadidas, este jabón es un producto natural, 100% libre de ingredientes químicos. Su aspecto es el de una pasta oscura y espesa elaborada a base de aceite de oliva y aceite de copra saponificado, lo que le hace rico en glicerina natural.

El "Jabón Negro" se ha utilizado de forma tradicional en Hammams como parte del proceso de limpieza y rejuvenecimiento de la piel. Cuando se mezcla con agua se transforma en una delicada crema que produce una ligera espuma que ayuda a purificar la piel y eliminar las células muertas.

Se puede utilizar sobre el rostro y el cuerpo para dejar la piel suave y tersa. Para un óptimo resultado, es conveniente aplicarlo justo después de una ducha o un baño caliente, cuando todavía se tiene la piel húmeda. A continuación, frotamos ayudandonos con un guante exfoliante para eliminar las células muertas de la piel y por último enjuagamos.

Este jabón también puede utilizarse como una efectiva crema de afeitar. Con humedecer ligeramente la cara, aplicamos una pequeña cantidad sobre el rostro y frotamos ligeramente. Esta rica fórmula permite que las cuchillas se deslicen fácilmente sobre la piel sin irritarla, ddejándola suave e hidratada.

Este jabón es perfecto para todo tipo de pieles, aunque las pieles más sensibles se lo agradecerán especialmente.

Saludos a todos desde Ecomania,

C&B

2 comentarios:

  1. Gracias, por la información que acabo de leer respecto a los cosméticos y plásticos , hay ciertas cosasa que desconocía..

    ResponderEliminar