martes, 22 de enero de 2013

Los Cuadernos de Papel Piedra de LoLe

Al equipo de LoLe lo conocimos hace algún tiempo, posíblemente en la primavera del 2012. Estas chicas saben mucho de diseño y de innovación, por lo que a nosotros nos encajaba su lado artístico y creativo. Solo tenían que poner sus diseños a disposición de la sostenibilidad y lo ecológico para que encajasen 100% en nuestro espacio.
Una vez transcurrido el largo verano de Madrid, aquí estaban de nuevo con un montón de productos que durante estos últimos meses han funcionado de maravilla en Ecomania. Sus elegantes mandiles con tintes naturales y en algodón orgánico y de comercio justo arrasaron a las pocas semanas, los chubasqueros elaborados con bioplástico de patata y con diseños propios tampoco dejaron indiferente a nadie. Pero lo que más a sorprendió a nuestros clientes fue sus libretas elaboradas a base de piedras, y no es de extrañar, porque quien ha escuchado hablar de papel elaborado con piedra, posíblemente muy poca gente.
Hay que decir que este papel tiene muchas ventajas, aunque alguna que otra desventaja, depende para lo que quieras utilizarlo. Es impermeable, por lo que es genial para utilizar bajo la lluvia, en la piscina, en etiquetas de los distintos envases. Por otra parte, al ser impermeable, no es el mejor papel para emplear una pluma o pintar con acuarela. Que le vamos a hacer, no puede tenerlo todo.
Si queréis verlo y sentirlo de cerca, no dudéis pasaros por nuestra tienda.

Saludos a todos desde Ecomania,

C&B

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada