viernes, 25 de enero de 2013

Aceite Vegetal de Rosa Mosqueta

Los aceites vegetales biológicos de primera presión en frío asociados a aceites esenciales son los cosméticos más naturales. Se usan también en masajes. Sin necesidad de calentarlos ni de agregar conservantes, los aceites vegetales guardan intactas sus virtudes antioxidantes y antirradicales libres que retrasan el envejecimiento.
Obtenidos tras un riguroso proceso de selección de las mejores semillas, nuestros aceites vegetales biológicos están prensados en frío para que sus virtudes estén preservadas lo mejor posible.
Nutren la piel en profundidad protegiéndola de las condiciones climáticas, de la contaminación y del estrés de la vida diaria. Evitan la deshidratación de la epidermis, aportan a la piel flexibilidad y elasticidad, dándole un tacto sedoso.
Los aceites vegetales facilitan la absorción de los aceites esenciales. Permiten su dilución, antes de toda aplicación sobre la piel. Se pueden diluir aceites esenciales en aceites vegetales por sus propiedades y su poder natural de conservante.
El aceite de rosa mosqueta destaca por su capacidad regeneradora, aportando hidratación y elasticidad a la piel. Ayuda a prevenir la aparición de arrugas o envejecimiento cutáneo, tonificando la piel gracias a su riqueza en vitaminas y nutrientes. Se recomienda su uso en caso de cicatrices y manchas solares oscuras. Previene la formación de estrías, aplicar con un suave masaje durante el embarazo.

No dudes en integrar este producto a tu cosmética, uno de los mejores artículos, todo natural y con muchas ventajas y aplicaciones. Podrás encontrarlo aquí.

Saludos a todos desde Ecomania,

C&B



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada