jueves, 3 de enero de 2013

Ecomania Os Desea Un Feliz Año

2012 llegó a su fin, y durante estos 365 días se han dado cambios importantes para nosotros, algunos buenos y otros menos buenos, pero lo más importante es que seguimos aquí, y esperamos estar durante mucho tiempo.

Hoy quería hacer un repaso por las novedades más importantes que el 2012 trajo a Ecomania. Productos que llegaron para quedarse, artículos que destacaron sobre el resto por su originalidad o belleza y objetos que nos ayudarán a cambiar la forma en como vemos los residuos.


Hará más o menos un año que introdujimos las velas de palma, un tipo de velas vegetales mucho más limpias, duraderas y saludables que las convencionales. Nuestros clientes han mostrado su satisfacción con este producto, lo cual nos agrada enormemente.

Entre los objetos con certificación de comercio justo que más han destacado este año han sido las cajoneras para especias y los árboles metálicos para decorar la pared, ambas piezas han tenido una gran aceptación entre nuestros clientes por su belleza y utilidad.





En bisutería también hemos recibido importantes novedades, por un lado Oddity nos trajo una interesante linea de joyas realizadas con película super 8 y de anillos con teclas de ordenador. Apenas hace un mes nos llegó el trabajo de Zarzillos, una laboriosa tarea de enrollar cartulina de colores para transformarlas en colgantes, pendientes y broches. 7 de Bloomsbury ha introducido en sus colecciones anillos de peseta con muchos diseños diferentes y sus colgantes con lentes de gafa tan de moda.

Entre los artículos más originales y más sostenibles que hemos recibido este año, podemos destacar los kit para hacer velas reutilizando el aceite empleado para cocinar. Todo un invento que nos ayudará a reducir los residuos sin necesidad de reciclar.



En cosmética queremos destacar importantes novedades como son los aceites de Rosa Mosqueta, el jabón de Alepo, y el jabón líquido sin aromas añadidos. También hemos incorporado el desodorante sin aluminio de piedra de alumbre y el exfoliante facial con sales del Mar Muerto en un nuevo envase de 40ml.

Los complementos elaborados con sacos de cemento han sido también muy bien recibidos. Piezas elaboradas por asociaciones de artesanos pertenecientes a asociaciones de comercio justo de Camboya las confeccionan a partir de estos residuos tan resistentes y nada biodegradables.

Durante este 2013 queremos seguir encontrando productos que resulten interesantes para una mayoría de vosotros, y seguir mejorando la calidad de nuestra oferta.

Feliz Año Nuevo a todos desde Ecomania,

C&B

2 comentarios: