lunes, 24 de enero de 2011

Bambú, Material Sostenible, Versátil y Resistente


Esta no es la primera vez que hablamos sobre los beneficios y ventajas que nos ofrece el bambú, pero hoy queremos resaltaros las aplicaciones en las que aventaja a otros materiales. Mientras que algunos de los usos que se dan hoy en día al bambú son tradicionales, otros son absolutamente novedosos, como es el caso de la industria textil.


El bambú es un material muy versátil, pues puede aplicarse en ámbitos tan distintos como la construcción, moda, cosmética, alimentación, decoración, etc.


En nuestra tienda encontrarás un amplio surtido de productos muy diferentes fabricados con bambú. Para la cocina tenemos unas hermosas tablas de cortar con un diseño moderno y al mismo tiempo elegante y práctico, que presentan muchas otras ventajas frente a otras maderas, como su mayor dureza, menor porosidad, su flexibilidad, menor deformación con el paso del tiempo, etc. Estas mismas ventajas pueden ser aplicadas a los bowls y ensaladeras, cubiertos de cocina, etc.
Para el baño os presentamos una irresistible linea de toallas cuya suavidad y textura ha convencido a una gran cantidad de nuestros clientes. Quien puede resistirse a su tacto, poder de absorción, resistencia, colores, facilidad de uso y lavado una vez las has probado. También podrás encontrar albornoces, tatamis, sabanas entre otros productos textiles.


Debido a la suavidad de los textiles fabricados a base de bambú, una de las industrias que está beneficiándose más del desarrollo de esta técnica, son los fabricantes de ropa para niños. En Ecomania encontrarás baberos, ropa y toallas con capucha, entre otros artículos.
Para el resto de la casa tenemos objetos decorativos hechos a base de bambú, como las cestas, marcos de fotos, papeleras, servilleteros, velas y portavelas.
Compruebalo por ti mismo, acercate a Ecomania y comprueba por ti mismo las ventajas del bambú.

Un cordial saludo a todos,

C&B

No hay comentarios:

Publicar un comentario