martes, 30 de julio de 2013

Sillas, Sillones y Taburetes Reciclados, Parte 3

Como no hay dos sin tres, hoy os traemos más sillas, sillones y taburetes. Algunas son geniales y prácticas, otras son ingeniosas y transgresoras y otras muy muy locas pero sorprendentes.

Échalas un vistazo, quizá haya una para ti, que encaje con tu personalidad, tu estilo y tu forma de decorar. Las hay que proceden de una vieja bañera, o con un radiador usado, aprovechando palets, tubos de cartón, planchas de cartón corrugado...
 
muestras de alfombras con los que se pueden crear taburetes, sofás, o lounge-chairs, también podemos recuperar barreños y cubos metálicos para crear cómodos asientos, o una silla creada con planchas de papel de periódico prensado y encolado, un sillón con decenas de asientos de bicicletas, con el capó de un viejo auto, o forrado con cientos de pesetas, o con cientos de peluches, periódicos, sobre un barril, aprovechando una bobina para cables, las patas de diferentes sillas, montones de barajas de cartas y así con todo lo que se nos ocurra.
Saludos a todos desde Ecomania,

C&B

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por tanta originalidad, todo lo nuevo y que utilices la inteligencia me gusta, sos sillas están preciosas.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Originales los son aunque no todas parecen prácticas, pero desde luego son obras de arte. Mucho talento por ahí suelto :)

    ResponderEliminar
  3. Son hermosos estos trajos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Stefany por tus comentarios. Hay que potenciar la creatividad.

    ResponderEliminar