jueves, 18 de julio de 2013

Lo Último de Ecomania para el Verano

Entre las novedades que este verano os traemos, están los repeledores de mosquitos, ya sean para usar sobre nuestra piel, o los que los ahuyentan. Otras novedades son los saquitos perfumados para cajones y armarios con diferentes esencias, como el de lavanda, el de maderas exóticas y el de naranja y canela. También tenemos saquitos que ahuyentan las polillas en armarios y cajones. Todos ellos con esencias naturales y completamente seguros para las personas y mascotas.
Otra novedad son los sprays para quitar malos olores, al tiempo que se reemplazan por agradables esencias de lavanda o de limón. Muy duraderos y en formatos reducidos. Con una capacidad de más de 450 usos, reemplazaras olores no deseados por fragancias de la naturaleza.
Para el cuidado de tu piel, volvemos a traeros aceites cosméticos como el de Rosa Mosqueta y el de Argán. Sus extraordinarias propiedades los convierten en los más demandados.
Ampliamos la familia de los superexitosos cuencos de brillantes colores e incorporamos los cuencos de tres puntas y de un tamaño mayor, que podrás emplear como centro de mesa, como fuente para presentar postres o servir aperitivos y con los mismos colores que sus siempre exitosos hermanos pequeños.
Una completa novedad son los cuencos de madera de mango y con forma de frutas, como la manzana, el plátano y el mango. Con suaves curvas, tonos más oscuros en el exterior y claritos en el interior. Muy prácticos y decorativos.
Y para los más pequeños, toda un colección de camisetas y bodies en algodón orgánico y tintes ecológicos. También para los peques, os traemos una original nube que alegrará su habitación, al tiempo que decora y les alegra con su suave forma y sus gotitas.
Montones de novedades durante todos los meses del año, y con la garantía y seguridad de ser productos ecológicos.

Saludos a todos desde Ecomania,

C&B

No hay comentarios:

Publicar un comentario