miércoles, 1 de agosto de 2012

Farolillos y Portavelas Solidarios

Este mes de agosto hemos recibido en Ecomania una gran selección de hermosos farolillos y portavelas para que iluminen tu terraza o jardín durante las noches de verano, y para que te acompañen mientras disfrutas de un libro, algo de música o una conversación con amigos en un ambiente apacible y acogedor, durante la horas más fresquitas de cada día.


Algunos farolillos están pensados para colgar, otros se pueden posar sobre una mesa o en el alféizar de la ventana, les hay que vienen con una estaca para clavar en el suelo o en una maceta, como si fuesen antorchas, pero todos tienen en común su encanto y la hermosa luz que desprenden. Nuestros farolillos están sujetos a las normas de comercio justo y se han elaborado únicamente con cristal y metales reciclados por artesanos de la India.

Disfruta de lo mejor del verano antes de que se nos eche encima el otoño. Como combinación perfecta, no olvides utilizar nuestras velas tea, ya que están elaboradas únicamente con ceras vegetales y además de ser más saludables, son mejores para el medio ambiente.

Saludos a todos desde Ecomania,

C&B

2 comentarios:

  1. Tenéis de estos farolillos? He mirado en la web pero no los encuentro

    ResponderEliminar
  2. De lo que ves en las imágenes, acutalmente tenemos todos menos el de la foto 5, 6 y 8 que los tuvimos en su día. Ahora tenemos otros modelos que no nos ha dado tiempo a colocar en la tienda on-line.

    ResponderEliminar