martes, 28 de agosto de 2012

Jabones Naturales Sin Perfume

Este mes de agosto hemos incorporado a la linea de jabones líquidos de Marius Fabre el único jabón que no lleva perfume. Este producto es ideal para personas que no desean usar jabones con esencias para no modificar su olor corporal, para quienes tiene intolerancia a ingredientes químicos tan habituales en la cosmética, para personas con afecciones cutáneas y pieles muy sensibles, o simplemente para todos aquellos que gustan de los productos naturales.

Elaborado a base de aceite de oliva, sin colorantes y con ingredientes exclusivamente naturales. No ha sido testado en animales, su composición está libre de parabenes, es completamente biodegradable y respetuoso con el medio ambiente, no emplea ningún tipo de grasas animales y cuida de nuestra piel.
Todo esto lo convierte en el producto idóneo para aquellas personas que buscan productos ecológicos o para quienes por motivos de salud, no pueden consumir jabones convencionales.

Otras jabones que podéis encontrar en Ecomania sin perfumes, son las pastillas sólidas de jabón de Marsella y las de jabón de Alepo, ambos de Marius Fabre y que al igual que el jabón líquido, están elaborados con una base vegetal de aceite de oliva.

Os invitamos a que los probéis, vuestra piel os lo agradecerá.

Saludos a todos desde Ecomania,

C&B

No hay comentarios:

Publicar un comentario