martes, 4 de mayo de 2010

Eco Chic de Margaret Fenwick


Por fin se ha publicado el libro de Margaret Fenwick “Eco-Chic, Pequeños Gestos para Cuidar de ti y de tu Planeta”, de lo que nos alegramos enormemente, pues hemos vivido con ella la recta final de este camino.

El libro es una de las primeras publicaciones en nuestro país con temática exclusivamente ecológica. En el encontrareis cientos de consejos sobre ecología, consumo, ahorro, etc. y como aplicarla en el día a día.

Este libro se ha escrito pensando en todos, desde aquellos que ya están convencidas de que las cosas tienen que cambiar pero no saben como hacerlo, hasta aquellos interesados en ahorrar en el día a día, pasando por las amas de casas que desconocen las repercusiones que tienen los productos que se utilizan en la limpieza del hogar en la salud de la familia, o para aquellos que cuidan su alimentación y se preocupan por su bienestar. En definitiva, para prácticamente todo el mundo.

Este es un libro de fácil lectura y lleno de consejos de aplicación a la vida cotidiana.

Eco Chic será el primer libro que vendamos en nuestra tienda y esperamos que después lleguen muchos más. Para celebrarlo queremos hacer una presentación el próximo día 13 de mayo a las 20:00h, donde podréis conocer a su autora, “Margaret Fenwick” escritora y blogera norteamericana, que por motivos personales reside en Madrid y quien nos acompañará durante el evento, firmando ejemplares, respondiendo preguntas, o lo que surja. Eso si, si estáis interesados en el libro, daros prisa porque solo tenemos 20 ejemplares.

En el evento probaremos vino ecológico y habrá alguna otra sorpresa. Nuestras puertas estarán abiertas a amigos, colaboradores y clientes que quieran venir a pasar un buen rato con nosotros. Ya sabéis, os esperamos el próximo jueves 13 de Mayo a partir de las 20horas, pero no lleguéis muy tarde si no queréis perderos lo mejor de la noche.

Un saludo a todos desde Ecomania,

C&B

1 comentario:

  1. Buenas tardes,

    Me pongo en contacto con vosotros desde la Agencia de Comunicación Caché Events para presentaros el evento Eco&Co, un guiño por el medio ambiente, cuyos beneficios iran destinados a ICTA (Institut de Ciències i Tecnologies ambientals de la UAB).

    En este caso, lo que os proponemos, es que nos apoyes en este encuentro por la sostenibilidad a través de Facebook, de tu blog o con tu presencia en el acto (23 de Septiembre 2010, Barcelona).

    En este evento, se prevé que reúna a unas 200 personas de diversos ámbitos (productoras, moda, universidades, hostelería, empresas, rádio, televisión, Vips y particulares). Cuantos más seamos, mayor será la recaudación. Esto lo hará posible Zonzoo, pues a los asistentes, se les pedirá que traigan su móvil viejo y a cambio se les entregará un "kit árbol" de la mano de Wcafi, que podrán plantar en cualquier parte, colaborando de esta forma con el planeta y con esta causa.

    El evento Eco&co Un Guiño por el medio ambiente va a ser un acto social: Haremos una Copa de Bienvenida, una presentación del evento Eco&Co y presentación de los Eco ponentes, Eco invitados de Honor y celebridades,, Desfile de Moda Eco Wear, Sorteo de Premios de Aire de Barcelona, Casa Batlló, Sorteos de fines de semana para relajarse en Casas Rurales y muchísimo más!!

    Te ánimo a visitar nuestra página de facebook y a unirte a nuestro blog para ver más información,

    Un saludo,


    Confirmación de asistencia:

    - Facebook: Eco&Co
    - Email: Respondiendo a nuestro email cache.eco.co@gmail.com
    - Blog: http://cache-events-eco.blogspot.com/
    - Teléfono: 93 238 86 28


    Equipo ECO&CO by Cache events

    ResponderEliminar