jueves, 12 de enero de 2017

Marcos Kiko, Danta y Kariba de Nkuku

 marcos kiko
Tras el gran éxito en ventas en los dos últimos años de los marcos en latón y zinc de la casa de comercio justo Nkuku, hemos querido recopilarlos todos al mismo tiempo, para que podáis elegir entre toda la gran variedad de formatos que Kiko, Danta y Kariba te ofrecen.
 marcos nkuku
Con un estilo que se mueve entre lo original y tradicional, como si perteneciesen a un tiempo pasado, pero ofreciendo usos hasta ahora ineditos para un marco, en los que se fusionan varios usos, como el de expositor de láminas, dibujos o acuarelas, fotos y recuerdos.
 marcos kiko
 marcos nkuku
 marcos kiko
 marcos nkuku
 marcos nkuku
 marcos tiny kiko
La línea Kiko son marcos de pared en cuatro tamaños diferentes, que pueden ser apaisados o retrato en zinc o en latón. Los más grandes tienen unas dimensiones de 25x20, los medianos son de 18x13, los pequeños son de 15x10 y los miniatura son de 5x5cms.
 marco danta
 marcos nkuku
 marco danta
 marcos nkuku
 marco danta
 marco tiny danta
 marcos nkuku
La linea Danta son marcos de mesa y también los encuentras en cuatro formatos diferentes (25x20, 18x13, 15x10 y 5x5cms), todos ellos son verticales y los puedes encontrar en zinc y latón.
 marco kariba
 marcos nkuku
 marco kariba
 marcos nkuku
La linea Kariba son de pared y su marco tiene un ancho de 3cms a diferencia de las lineas anteriores, cuyo estrecho marco no llega a tener 4mm de ancho. Con tres tamaños diferentes (25x20, 18x13 y 15x10cms) en latón y zinc, encontrandolos en formato apaisados y en retrato.
 marco danta
Nkuku se caracteriza por haber apostado por una producción responsable, artesanal, dentro de los marcos de comercio justo y sostenible.
 marco kiko
Esperemos que esta colección de marcos os haya gustado a vosotros tanto como nos han enamorado a nosotros.

Saludos a todos desde Ecomania,

C&B

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada