miércoles, 21 de diciembre de 2016

8 Bio Regalos en Ecomania

Para los amantes de lo Bio, en Ecomania podréis encontrar una amplia gama de productos cosméticos, textiles y tés biológicos certificados. Aquí van las 10 propuestas de Ecomania para estas Navidades.
 Marius Fabre Olivia
1 - La linea Olivia de Marius Fabre, es una deliciosa gama de productos Bio, compuesta por gel de baño, champú, aceite corporal, leche corporal y crema facial y manos. Su hermoso embase la convierte en un regalo muy especial para aquellos que anelan y aprecian la cosmética natural y ecológica.
 Té Bio Terre d'Oc
2 - Los Tés Biológicos de Terre d'Oc te cautivarán por dentro y por fuera. Presentados en hermosas latitas muy decorativas y que podrás dar una nueva utilidad, contienen 10 bolsitas de delicioso té Bio, en una ámplia variedad de diferentes tipos de té.
 Maison Belle

3 - Limpieza biodegradable y muy agradable con Maison Belle. Su  presentación es tan armónica y cuidada, que una selección de sus productos de limpieza y detergentes, puede ser el regalo perfecto para muchos.
 Fox Fibre
4 - Gustosos calcetines de algodón orgánico y sin tintes. Su tacto es tan suave que no te los querrás quitar nunca.
 Marius Fabre Jabones
5 - Jabones naturales elaborados con recetas tradicionales. Sus esencias de toda la vida, sobre una base vegetal de aceite de oliva.
 terre d'Oc
6 - La cosmética Bio de Terre d'Oc se elabora solo con los mejores ingredientes, como el argán, karité, higos chumbos, todos ellos procedentes de cultivos sostenibles y solidarios.
 Campo di Fiore
7 - Jabones naturales de Campo di Fiore, elaborados en Madrid de forma tradicional y artesanal. Su presentación ha sido muy cuidada, con papeles vegetales, para que puedan convertirse en el regalo perfecto. Su composición está elaborada con ingredientes naturales y aceites esenciales, para cuidar tu piel.
 Bambú
8 - Tablas de cortar y presentar alimentos de bambú, para que tus alimentos solo estén en las mejores manos.

Y desde Ecomania os deseamos Feliz Navidad,

C&B

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada