miércoles, 17 de junio de 2015

Consigue un 10% de Descuento en Ecomania

El verano ya está aquí y Ecomania quiere celebrarlo con sus seguidores ofreciendo un 10% de descuento en todos sus artículos. Si quieres beneficiarte de nuestra oferta solo tienes que suscribirte a nuestro Boletín Mensual.

Cuando vayas a realizar tu compra en nuestra tienda, solo tienes que avisarnos que recibes nuestro boletín. Si la compra la quieres realizar a través de nuestra página web, mándanos previamente un correo a info@eco-mania.es para que podamos aplicarte el descuento. (Solo del 22 de Junio hasta el 14 de Agosto).

Suscribirse es muy fácil, solo tienes que ir a nuestra página web www.eco-mania.es y en la parte superior izquierda pulsar sobre la palabra "Registrarse" y rellenar los apartados. No olvides al final marcar el cuadro donde os invitamos a recibir noticias de nuestra tienda. Si por lo contrario no deseas rellenar el formulario, también puedes escribirnos a info@eco-mania.es y dejarnos tu nombre y apellido, junto a un correo donde desees recibir nuestro Boletín Mensual.

Motivos para suscribirse a nuestro Boletín: Para ser el primero en enterarse de nuestras ofertas, novedades, promociones, conocer eventos que realizamos en el barrio de Chueca y Salesas, estar a la última sobre reciclaje y mucho más.

Nosotros solo enviamos un único boletín al mes, por lo que no tienes que preocuparte de que vayamos a saturar tu correo con mails, y si por algún motivo no deseas seguir recibiendolo, siempre puedes desuscribirte cuando tu lo desees.

Saludos a todos desde Ecomania,

C&B

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada