jueves, 23 de abril de 2015

Novedades en Ecomania, Día de la Madre

¿Ya sabes que vas a regalar a mama por el día de la madre? Queda poco más de una semana y te queremos ayudar a decidir con una lista de regalos sostenibles y solidarios, muy originales y hermosos.
 Bolso Japones
Esta semana hemos recibido la nueva colección de bolsos elaborados con hojas y resinas. Diseños tan innovadores como el Bolsito Japones. Un cómodo bolso de mano, con una forma muy original y cómodo de llevar.
 Bolso Señorita
Otro de los modelos elaborados con hojas es el Bolso Señorita, una versión reducida del Bolso Grande de Hojas. Mucho más práctico y cómodo que su hermano más grande.
 Cartera Monedero Hojas
La última de las novedades de la colección de hojas, es la cartera monedero. Una cartera con compartimentos para tarjetas y billetera, y con una sección con cremallera para guardar monedas.
 Broche Papel Periódico
Negra Souza, la artesana que trabaja el papel de periódico chino para hacer bolsos y joyas, nos regala para el Día de la Madre un 20% en toda su bisutería. Ahora puedes comprar sus collares, pendientes, pulseras y broches un 20% más barato. Date prisa antes de que se agote su stock.
Otros regalos que podrás encontrar en nuestra tienda te los dejamos en imágenes. Novedades y clásicos de éxito, económicos y exclusivos, en secciones como perfumería, cosmética y jabones, decoración, joyería, papelería y álbumes de fotos, y muchos, muchos corazones. De todo un poco, pero todo sostenible, solidario y ecológico.
Saludos a todos desde Ecomania,

C&B

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada