lunes, 13 de abril de 2015

El Plástico Mata


¿Alguna vez te has parado a pensar donde terminan los objetos de plástico que descartamos y tiramos? Lo que si te podemos asegurar es que no desaparece una vez dejas de necesitarlo.

Una vez desechas un objeto de plástico, este puede tomar muchos caminos y terminar en lugares insospechados. Desgraciadamente, la mayoría de ellos no son nada beneficiosos para nadie.

Te invitamos a que eches un vistazo a este documental, y conozcas uno de los muchos caminos donde los objetos de plástico pueden terminar, a miles de kilómetros de su origen. Otros caminos te los puedes imaginar, el plástico incinerado terminará flotando en la atmósfera en pequeñas partículas, los peces lo han incorporado en parte de su dieta habitual, las plantas absorben partículas de plástico por sus raíces, y al final de la cadena está el ser humano, que consume plástico a través de los alimentos que consume y el aire que respira.

Desde Ecomania pedimos que pienses en las consecuencias que tendrá el elegir productos desechables de plástico, como botellas de agua, vasos, la bolsa del super, bandejas de fruta, etc, etc. No es tan difícil decir NO al plástico.

Saludos a todos desde Ecomania,

C&B

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada