martes, 11 de febrero de 2014

Regalos Ecológicos en San Valentín, Parte 2

En la entrada anterior nos quedamos cortos con todo lo que se puede encontrar en Ecomanía para celebrar San Valentín, hemos decidido completarla con esta segunda entrada.
Y que mejor que celebrarlo con un delicioso chocolate orgánico, elaborado en la provincia de Madrid. Sus tabletas tienen porcentajes de cacao que van desde el 95% hasta el 30%, algunas con exquisitas combinaciones, como miel, naranja, café, té, etc. También encontrarás chocolatinas y cremas de cacao.
Las joyas son siempre una opción, y si son únicas y muy originales, todavía mejor. Desde piezas elaboradas con lápices de colores, a las que emplean papel de periódico, o de colores, pasando por lentes de gafas, monedas que no son de curso legal, película super 8, teclas del ordenador, etc, etc.
En complementos también destacamos por la cantidad de bolsos originales; sacos, neumáticos, periódicos, chapas, camisetas, etc. Muchos de estos bolsos son únicos e irrepetibles.
Un álbum de fotos también parece una buena opción para regalar, y mejor si lo decoras con una buena colección de fotos y frases. Muy elegantes, bien diseñados, solidarios y ecológicos.
Los marcos de fotos también pueden resultar como otra buena elección para este día. Todos ellos solidarios, sostenibles y elaborados con diferentes materiales como maderas, reciclados y metales.
Para una información más exhaustiva de nuestros artículos, precios, etc, siempre puedes visitar nuestra tienda on-line Ecomania.

Esperamos que también haya algo para ti en nuestra tienda,

C&B

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada