miércoles, 29 de enero de 2014

Productos Veganos en Ecomania

En Ecomania estamos dispuestos ha seguir ampliando nuestra gama de productos para veganos. Estos se distinguen principalmente del resto de productos, en que ninguno de sus ingredientes han sido testados en animales, o que su composición está libre de ingredientes de origen animal o humano.
En estos momentos, nuestra marca de jabones y productos de cosmética Marius Fabre, y todas la lineas de productos de limpieza que comercializamos, Maison Belle y EcoZone pueden presumir de no participar en unas prácticas tan crueles.
Productos de calidad, no inferiores a los convencionales, más seguros para el usuario ya que no incluyen ingredientes tóxicos, ni dañinos. Muy indicados para personas con alergias, sensibilidad hacia ciertos compuestos, pieles delicadas o enfermedades cutáneas. Además son respetuosos con el medio ambiente, ya que su composición es biodegradable y no tóxica.
En Ecomania encontrarás Detergentes y Suavizantes para todo tipo de ropa, Blanqueadores Naturales para la Ropa, Quita-Manchas, Productos de Limpieza para toda la casa (cocina, baño, todo tipo de superficies, etc), Limpiadores de Vajillas, Limpiador de WC, Cremas de Manos, Cara, Cuerpo, etc, Gel de Baño, Champús, Jabones, etc.

Saludos a todos desde Ecomania,

C&B




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada