martes, 29 de enero de 2013

El Arte de "Reciclando Vinilos"


La pasión por los vinilos llevó a Itziar "Reciclando Vinilos" a desarrollar toda una linea de productos que giran en torno a este objeto.



Su estética retro, las numerosas posibilidades que ofrecen, los recuerdos que nos traen, etc. hacen que los vinilos sigan teniendo muchos seguidores, más allá de lo que fueron en su momento. Ahora convertidos en pulseras, anillos, gargantillas, relojes, posa vasos, siguen estando de actualidad.




Y desde luego, podréis encontrar su trabajo en nuestra tienda.

Saludos a todos desde Ecomania,

C&B

viernes, 25 de enero de 2013

Aceite Vegetal de Rosa Mosqueta

Los aceites vegetales biológicos de primera presión en frío asociados a aceites esenciales son los cosméticos más naturales. Se usan también en masajes. Sin necesidad de calentarlos ni de agregar conservantes, los aceites vegetales guardan intactas sus virtudes antioxidantes y antirradicales libres que retrasan el envejecimiento.
Obtenidos tras un riguroso proceso de selección de las mejores semillas, nuestros aceites vegetales biológicos están prensados en frío para que sus virtudes estén preservadas lo mejor posible.
Nutren la piel en profundidad protegiéndola de las condiciones climáticas, de la contaminación y del estrés de la vida diaria. Evitan la deshidratación de la epidermis, aportan a la piel flexibilidad y elasticidad, dándole un tacto sedoso.
Los aceites vegetales facilitan la absorción de los aceites esenciales. Permiten su dilución, antes de toda aplicación sobre la piel. Se pueden diluir aceites esenciales en aceites vegetales por sus propiedades y su poder natural de conservante.
El aceite de rosa mosqueta destaca por su capacidad regeneradora, aportando hidratación y elasticidad a la piel. Ayuda a prevenir la aparición de arrugas o envejecimiento cutáneo, tonificando la piel gracias a su riqueza en vitaminas y nutrientes. Se recomienda su uso en caso de cicatrices y manchas solares oscuras. Previene la formación de estrías, aplicar con un suave masaje durante el embarazo.

No dudes en integrar este producto a tu cosmética, uno de los mejores artículos, todo natural y con muchas ventajas y aplicaciones. Podrás encontrarlo aquí.

Saludos a todos desde Ecomania,

C&B



jueves, 24 de enero de 2013

Ideas Para Reciclar Vinilos

Si os gusta evadiros de vez en cuando por páginas curiosas de internet, podréis encontrar una gran cantidad de ideas de lo que podréis hacer con los viejos vinilos, ya que resultan ser uno de los objetos más populares de estos tiempos, ya que se moldean fácilmente y nos transportarnos a otra época llena de nostalgia y juventud.










Carteras, relojes, lámparas, bolsos, pulseras, cuencos y muchas más cosas como podéis comprobar por las fotos.













Saludos a todos desde Ecomania,

C&B

martes, 22 de enero de 2013

Los Cuadernos de Papel Piedra de LoLe

Al equipo de LoLe lo conocimos hace algún tiempo, posíblemente en la primavera del 2012. Estas chicas saben mucho de diseño y de innovación, por lo que a nosotros nos encajaba su lado artístico y creativo. Solo tenían que poner sus diseños a disposición de la sostenibilidad y lo ecológico para que encajasen 100% en nuestro espacio.
Una vez transcurrido el largo verano de Madrid, aquí estaban de nuevo con un montón de productos que durante estos últimos meses han funcionado de maravilla en Ecomania. Sus elegantes mandiles con tintes naturales y en algodón orgánico y de comercio justo arrasaron a las pocas semanas, los chubasqueros elaborados con bioplástico de patata y con diseños propios tampoco dejaron indiferente a nadie. Pero lo que más a sorprendió a nuestros clientes fue sus libretas elaboradas a base de piedras, y no es de extrañar, porque quien ha escuchado hablar de papel elaborado con piedra, posíblemente muy poca gente.
Hay que decir que este papel tiene muchas ventajas, aunque alguna que otra desventaja, depende para lo que quieras utilizarlo. Es impermeable, por lo que es genial para utilizar bajo la lluvia, en la piscina, en etiquetas de los distintos envases. Por otra parte, al ser impermeable, no es el mejor papel para emplear una pluma o pintar con acuarela. Que le vamos a hacer, no puede tenerlo todo.
Si queréis verlo y sentirlo de cerca, no dudéis pasaros por nuestra tienda.

Saludos a todos desde Ecomania,

C&B

sábado, 19 de enero de 2013

Justin Gershenson, El Artista Relojero: Parte2

Esta segunda parte se la dedicamos a su increíble colección de insectos, arañas, saltamontes y otros diminutos animales, que con las minúsculas piezas extraídas de todo tipo de relojes, Justin Gershenson es capaz de elaborar.












Deléitate con el ingenio y meticulosidad de este artista. Toda una obra de arte.

Saludos a todos desde Ecomania,

C&B