jueves, 15 de noviembre de 2012

Botellas o Vasos

Estas Navidades nuevamente repetimos con los ingeniosos vasos de Who´s Glass, vasos elaborados a partir de botellines, a los que se funde únicamente la boca para abrirla y convertirla en originales vasos. En ellos se puede apreciar perfectamente su vida anterior y el logo original de la botella.


Estas Navidades nos traen novedades, como son las cajitas individuales con vasos muy especiales. Por un lado está el vaso de la cerveza China Lucky, cuya botella verde tiene la forma de un buddha con relieve, siendo un vaso muy exclusivo y original. Por otra parte está el vaso de la cerveza India Cobra, también con relieves, pero con un tono tostado.

Otras novedades son los cuencos de botellines fundidos de Carlsberg y Corona, que se pueden utilizar para servir aperitivos, como jabonera, vacía bolsillos, cenicero y muchos otros usos que se te ocurran.


Debido al gran éxito que tuvieron otros años, volvemos a repetir con las cajas de regalo de 6 vasos para chupitos, las cajas de 2 vasos de Carlsberg, Corona y Desperados, que esperamos sigan gustándoos tanto como a nosotros.
Si quieres hacer un regalo original, o simplemente deseáis tener una colección de vasos diferentes, pasate por Ecomania y llevate los tuyos.

Saludos desde Ecomania,

C&B

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada