miércoles, 28 de marzo de 2012

La Hora del Planeta 2012


Este año, la hora del planeta se celebra el sábado 31 de Marzo entre las 20:30 y las 21:30, coincidiendo prácticamente con la entrada en vigor de la subida de la tarifa eléctrica.

Pero no hay mal que por bien no venga, la subida en el precio de la tarifa eléctrica va a conseguir por las malas que mucha gente empiece a considerar formulas de ahorro, maneras de optimizar el consumo y en tantear alternativas a la electricidad convencional, como la instalación de paneles en sus viviendas, etc.

En cualquier caso, este sábado estaremos de celebración, disfrutando de la oscuridad, a ver si conseguimos ver alguna estrella en la noche de Madrid. Aunque “La Hora del Planeta” todavía no tiene un gran impacto entre la mayoría de los ciudadanos, queremos invitaros a todos a poner vuestro granito de arena y conseguir transmitir este mensaje a tantos amigos y conocidos como os sea posible, ya que cuantos más seamos, mejor será la celebración.

Para los que prefieren celebrarlo a la luz de una vela, no os quedéis a medias y encender solo aquellas que no contaminen. Podéis hacerlo con velas de cera vegetal o de abeja, ya que son más respetuosas con el medio ambiente, al tiempo que lo son con nuestra salud. En Ecomania podréis encontrarlas en distintos formatos y colores, pero eso si, siempre saludables y de buena calidad.

Para más información sobre los eventos en Madrid de este sábado 31 de Marzo, los podréis encontrar aquí.

Saludos a todos desde Ecomania,

C&B

1 comentario:

  1. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    ECOMANIA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar