miércoles, 7 de marzo de 2012

Utensilios Ecológicos para la Cocina


Cansados de tanto plástico y ciertos metales que en definitiva, aunque hacen las cosas más fáciles hoy, a la larga siempre tienen un coste en nuestra salud y bienestar.

Estamos muy contentos de poder presentaros los nuevos utensilios, cuencos y tablas de cortar de bambú y coco de esta temporada. El color de sus lacados es mucho más brillantes y atractivos que los de otras temporadas, los detalles que se han incorporado los hacen más prácticos y resistentes y a pesar de su ya hermosa apariencia, esta se ha conseguido superar.

Esta nueva temporada nos llega una nueva tabla de cortar, que viene a sumarse a nuestra ya extensa gama. La diferencia principal con las anteriores, es su mango para su mejor manejo. Esta tabla la podréis colgar allí donde mejor luzca, gracias a la cuerda de cuero que lleva en el extremo de este.

Otra interesante novedad son las nuevas ensaladeras, que reducen ligeramente su tamaño y su precio. El anterior modelo era demasiado grande para las familias actuales y muchos de nuestros clientes nos preguntaban por la posibilidad de un tamaño más pequeño. Estas son también ligeramente más abiertas que el modelo anterior y más bajitas.


Los cuencos de bambú y coco nos presentan una nueva gama de colores muy atractivos y todos ellos nos gustan mucho. La gran diferencia, que ha supuesto una mejora sobre la colección del año pasado, es que el canto no ha sido lacado. Este pequeño detalle es importante porque evita que se desconche por los bordes en caso de caída. Además se introduce un nuevo cuenco de coco que va completamente sin lacar.


Otras novedades son los juegos de cuatro posavasos de bambú, en los que se imprime un hermoso árbol que le da un toque elegante y las nuevas bandejas de tamaño familiar, que llevan incorporadas en su estructura dos asas.


El resto ya lo conocéis, nuestra variedad de utensilios de cocina con un diseño inteligente que hace que los puedas posar en tu encimera sin peligro de ensuciarla, los soportes para guardar los utensilios de cocina, muy sencillos y aprovechando al máximo las cañas de bambú en nuestro beneficio, las tablas de bambú en tres tamaños diferentes y los portavelas con forma de canto rodado, que decorarán cualquier rinconcito de tu hogar.

Pasaros cuanto antes por Ecomania para comprobar la belleza de la colección de utensilios de cocina en bambú y coco. A nosotros nos gustan mucho y estamos seguros de que a vosotros también.

Saludos a todos desde Ecomania,

C&B

3 comentarios:

  1. ¿Sabéis donde puedo encontrar utensilios de cocina (ollas, sartenes...) cerámicos, de barro o de vidrio sin lacar, sin químicos ni tóxicos?

    ResponderEliminar
  2. Siento no poder ayudarte :(
    Había una tienda on-line que vendía todos estos productos, pero ya no está operativa.

    ResponderEliminar