miércoles, 12 de octubre de 2011

3ª Parte Concurso Recicla-Mania 2011

Hoy os presentamos otros 4 objetos participantes en el concurso de este año.

Empezamos por un cuadro elaborado a partir de una caja de bombones de vivos colores, desmontada de manera estudiada y sobre la que se cruzan en su parte central tiras del reverso de la misma. Para convertir la pieza en un cuadro, el artista ha pintado una composición de aves, que junto al fondo de la caja, le da el estilo deseada.

El segundo objeto es un tapiz construido enteramente a base de hojas de periódico enrolladas y unidas de tal manera que crea ondas, circunferencias y lineas que se mueven por el mismo de forma caprichosa, pero siempre entorno a un centro que viene decorado con un circulo de clavos. El tapiz viene preparado para colgar de la pared.

El tercer objeto es una escultura que ha sido elaborado con cartón corrugado y alambre, y consiste en una isla, con tres personajes bajo una palmera. Sus formas y colores nos transportan a un mundo de fantasía, el mundo de Con Cartón.

El cuarto objeto que hoy presentamos es el Flexófono, nombre que le han dado sus creadores a esta lámpara-flexo, para la cual han reciclado el teléfono más popular de la historia. Ha sido pintado en verde manzana, para darle un toque más chic.

En un par de días volveremos con más participantes.

Un saludo a todos desde Ecomania,

C&B

No hay comentarios:

Publicar un comentario