martes, 29 de abril de 2014

Ideas Para Regalar en el Día de la Madre

Si buscas algo diferente, con conciencia ética, sostenible y artesanal, en Ecomania seguro que lo vas a encontrar. Para este día de la Madre 2014, aquí te traemos algunas ideas que te podrán ser útiles, entre todos los productos de nuestro catálogo.
Si estás pensando en algún objeto decorativo para la casa, como cuencos, marcos, floreros, cajas, etc. tenemos una amplia selección, entre la que podrás encontrar lo siguiente.
 Fiambrera Acero Pintado
 Percha Pájaros
 Colgante Reloj Antiguo
Si habías pensado en alguna pieza de bisutería, o complementos, nosotros también tenemos una gran variedad de pendientes, colgantes, bolsos, carteras, anillos, cinturones, etc. Cada una de estas piezas es completamente artesanal, elaboradas por artistas locales con gran imaginación y saber hacer.
 Anillos Moneda
 Colgante Lente de Gafa
 Colgante Película
Otra buena idea para regalar en este día son las fragancias en los distintos formatos para perfumar tu hogar. Esencias que te transmitirán distintas sensaciones, algunas de calma, otras de emoción, de bienestar, etc. Las hay para todos los gustos, desde las florales, a las amaderadas, pasando por los cítricos. Velas, mikados, inciensos, cerámicas, aceites esenciales y todos sus accesorios, como humidificadores, quemadores, entre otras.
Álbumes de fotos, diarios, toallas, jabones y cosmética también pueden resultar muy populares para regalar en este día.

Saludos a todos desde Ecomania,

C&B

1 comentario:

  1. Thank for sharing this blog with all of us. Of course, what a great site and informative posts.

    ResponderEliminar