lunes, 17 de diciembre de 2012

Las Velas Más Ecológicas del Mundo

Las Mejores Velas del Mundo es el nombre literal traducido al castellano de “The Greatest Candle of the World”, una innovadora marca que aplicando una técnica revolucionaria consigue transformar las grasas vegetales sobrantes en nuestra cocina, en magníficas velas perfumadas.
Cuando escuché hablar por primera vez sobre este innovador producto lo tuve muy claro, este artículo encajaría perfectamente en Ecomania. Me pareció un invento perfecto, pues se mataban dos pájaros de un tiro. Por un lado el de dar un valor y un nuevo uso al aceite sobrante en la cocina, reciclándolo nosotros mismos, sin tener que depositarlo en ningún punto limpio o evitar contaminar si se vertía por el fregadero, por otro lado nos da la oportunidad de disfrutar de velas más saludables y ecológicas que las convencionales y también más económicas.
5 son los perfumes que ofrecemos, perfumes muy diferentes y para todos los gustos, desde las esencias florales de Darjeeling Flower, aromas más cítricos como el Kaffir-Lime, los especiados de Clavo y Canela, y los amaderados de Spice Wood y Sándalo.

Podrás elegir entre los envases sencillos en los que se incluyen los polvos con los que elaborarás tus velas al mezclarlos con el aceite, 6 mechas de algodón + un aplique para mantenerlas erguidas, un hermoso envase metálico y las instrucciones de como elaborar las velas. El Kit de regalo además de lo anterior, también incluye un práctico medidor de cristal, que siempre podrás utilizar en tu cocina con otros productos.
Muy sencillo de utilizar, solo necesitarás 5 minutos para tenerlo todo preparado y dejar tus velas reposar para poder encender en menos de una hora.

Esperamos que os haya resultado tan interesante y excitante como a nosotros.

Saludos a todos desde Ecomania,

C&B

No hay comentarios:

Publicar un comentario