miércoles, 7 de noviembre de 2012

La Bioguía, Hacia una Cultura Sustentable

Hace pocas semanas, una clienta me habló de una de las páginas web con más difusión de todo el mundo, especialmente en hispanoamérica y con más de 1 millón de seguidores en Facebook. Su nombre es La Bioguia y desde que la descubrí, yo también me he hecho amigo.











Desde este blog queremos compartir las maravillosas imágenes que encontrarás cada día en esta guía tan genial. Naturaleza, ecología, curiosidades y mucho más. Esperamos que a vosotros os guste tanto como a nosotros.








Saludos a todos desde Ecomania,

C&B

4 comentarios:

  1. Thanks, greetings from Czech Republic and my ...

    ResponderEliminar
  2. Hola, en mi caso la situacion fue la misma, hace algun tiempo un familiar me suguirió visitar el portal de La Bioguia enn Facebook y desde entonces me he hecho fan de sus publicaciones las cuales me han ayudado a llevar una vida más saludable. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Nancy Aide Angeles Hernandez7 de abril de 2015, 19:26

    Hola, en mi caso la situacion fue la misma, hace algun tiempo un familiar me suguirió visitar el portal de La Bioguia enn Facebook y desde entonces me he hecho fan de sus publicaciones las cuales me han ayudado a llevar una vida más saludable. Gracias

    ResponderEliminar