viernes, 4 de noviembre de 2011
¿Joyas o Lápices de Colores?
La última de nuestras incorporaciones en la sección de bisutería-joyería ha sido una sorprendente colección de joyas, cuya creatividad, innovación, buen gusto, colorido y buen hacer sorprenderán a todos los amantes de los objetos más eco.
Los artistas que se encuentran detrás de este proyecto son Lidia; una asturiana afincada en el Reino Unido, y Paul. Juntos fundaron Zincwhite y nos cuentan que su objetivo es cambiar radicalmente la visión que tiene la sociedad hacia los residuos y la moda, algo que Ecomania comparte completamente con ellos.
Esta pareja recicla de todo, desde ropa, cremalleras, botones, casetes, juguetes de plástico, discos, lápices de colores o cualquier cosa que se cruce en su camino. Por eso, hemos comenzado por hacer un espacio en nuestra tienda a su colección de joyas fabricadas con lápices de colores. Estas joyas, además de tener un increíble colorido; el de los lápices Derwent descartados por tener defectos de fabricación, han sido diseñadas con especial buen gusto, creando piezas únicas y muy bien acabadas. Todas ellas son únicas, ya que las combinaciones de colores son infinitas.
La unión de los lápices se realiza con resinas y maderas, lo cual les da un aspecto completamente orgánico, su acabado es siempre artesanal ya que cada pieza ha sido pulida de forma individual.
Para nosotros fué un flechazo a primera vista y estamos seguros que a todos vosotros os van a enamorar también.
Saludos a todos desde Ecomania,
C&B
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Geniales! Un bonito regalo ahora que se acerca la Navidad!
ResponderEliminarque bonito y original!!! me encanta!
ResponderEliminar