Hoy os traemos otros 4 de los objetos participantes en el concurso de este año.
Para empezar, aquí os presentamos un puff tejido enteramente con bolsas de la compra. Con los colores de cada bolsa, su creadora ha conseguido imprimirle estampados geométricos que lo adornan bellamente. El relleno consiste en ropa vieja, convirtiéndose en un asiento muy cómodo y práctico.
Nuestro segundo participante de hoy es una lámpara cuyo pie consiste en una plancha antigua. El disco regulador de programas de la plancha se ha convertido ahora en el interruptor de encendido. Solo tienes que girarlo para ponerla en funcionamiento. Como pantalla lleva un cacito metálico como los empleados para cubrir macetas. Base y pantalla van unidas por un tubo metálico recogido de escombros de construcción.
Para quienes les gusta colgar trofeos en la pared, aquí os presentamos una alternativa más humana elaborada enteramente a base de perchas. La representación del cráneo es genial y muy realista, sobre todo si vemos que todas sus partes proceden de restos de perchas.
Por último, aquí os traemos este set de envases de marcas muy reconocibles, que después de cumplir su función, podrás reutilizar como estuche o cajita. Gracias a su cremallera, todo quedará herméticamente cerrado. Perfecto para guardar bolígrafos, cosméticos, joyas y otros pequeños utensilios.
Seguid visitando nuestro blog para ver el resto de los participantes de este concurso.
Saludos desde Ecomania,
C&B
No hay comentarios:
Publicar un comentario