Hoy os presentamos a 4 concursantes más de Recicla-Mania 2011 que con su ingenio han sabido dar un nuevo uso a objetos que perdieron su utilidad original.
El primero es un set de una bandeja y un florero/candelabro. Este set ha sido bellamente forrado con papel de novela, el cual se ha envejecido de forma artificial, para darle un look más retro. Tanto la bandeja como el florero-candelabro llevan flores de papel decorándolos hermosamente y dándoles un aspecto romántico.
El segundo objeto consiste en una lámpara cuya base reutiliza una antigua botella de aceite de oliva. En su interior alberga bolsas de la compra en una gran variedad de colores, que le dan un aspecto muy alegre, junto al tejido que se emplea para forrar la pantalla.
De un antiguo kit de ciencias, nuestro siguiente participante a empleado la parte correspondiente a la caja torácica para construir una original lámpara de mesa.
Por último, os presentamos una mesita compuesta enteramente a partir de un televisor al que se ha despojado de todo mecanismo interno, dejando únicamente la carcasa. En el televisor se ha colocado una luz interna que podrá encenderse o apagarse de la misma manera que se hubiera encendido el televisor. La pantalla ha sido reemplazada por un cristal translúcido y plano sujeto con un marco de madera. La mesa va unida a una plataforma con ruedas, dando la posibilidad de desplazar sin esfuerzo por todo la casa.
Un saludo a todos desde Ecomania,
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario