martes, 5 de abril de 2011

Los Vinilos Vuelven

Pues si, los vinilos vuelven a estar de moda y nunca mejor dicho. Y que pasó con tu antiguo tocadiscos, todavía lo conservas? No te preocupes si ya no funciona, aquí te damos ideas de que hacer con ellos. Con los discos mismamente, no importa que estén rayados, o sean de artistas que ya no te ponen, todos ellos siguen teniendo un gran valor, y si no díselo a la gente de Lockengeloek, estos alemanes, si que saben trasladarnos a otra época a través de sus objetos. Desde lámparas a relojes de pared, pasando por cuencos que seguro les encontrarás un uso. Otros artistas de los vinilos y el reciclado son los chicos de Dosdetres. Su capacidad para transformar objetos muertos en otros vivos no tiene fin. Aquí podéis ver algunas de sus creaciones con vinilos y tocadiscos. Todas ellas piezas únicas y para muchos de gran valor sentimental. Ooomydesign son otro equipo que ha pasado por nuestra tienda y que nos dejaron algunos de los objetos más pop e interesantes. Su proyecto recupera no solo antiguos discos, sino las cintas de cassette que tan lejos parece que han quedado hoy en día. Desempolva tu tocadiscos, vinilos y si todavía guardas algunos, también tus cassettes. Devuélvelos a la vida para que todos podamos seguir disfrutando de su brillo.

En Ecomania ya los hemos desenterrado para revivir otros tiempos.

Desde Ecomania un saludo a todos,

C&B

3 comentarios:

  1. increible!.. yo tengo algunos de esos vinilos.. ya los voy a utilizar!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Si estáis interesados en mejorar el planeta, os recomiendo que visitéis la página www.dynamoeffect.org. En ella encontraréis información muy práctica sobre temas de medio ambiente. Además podéis escuchar los programas de radio “Efecto Dinamo” emitidos en la Onda Local de Andalucía.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el trabajo de Lockengeloek. Tienen como un toque vintage muy creativo y, al mismo tiempo, muy real. Un saludo!

    ResponderEliminar