jueves, 3 de febrero de 2011

Eco San Valentín

Este 14 de Febrero es San Valentín y desde Ecomania os proponemos algunas ideas para que sorprendas con un toque eco a tú pareja.
Para empezar, queremos presentaros la linea de perfumes de hogar de Esteban, que indudablemente darán un toque romántico y muy agradable al ambiente de tu casa, gracias a su gama de alta perfumería para el hogar. Sus productos están elaborados con ingredientes de la mejor calidad y siempre respetando el medio ambiente y la salud de los tuyos, pues sus velas son solo vegetales y las esencias utilizadas proceden únicamente de extractos naturales.
Otra muy buena idea eco para esta fecha son los álbumes de fotos de Nkuku que mezclan tradición, vanguardia y un toque exótico de oriente. Sus páginas se elaboran únicamente con algodón, al cual no se añaden ácidos ni colorantes. Ademas esta firma inglesa solo elabora sus productos con el sello de Comercio Justo en distintos países asiáticos, por lo que comunidades de trabajadores se ganan una vida digna con la elaboración de los mismos. A eso hay que incluir que el diseño, supervisión y los estándares de calidad son puramente británicos. Regalar un álbum de fotos a aquellas persona que quieres es compartir recuerdos.


Ven a descubrir nuestra variada joyería eco de diferentes artistas y estilos como 7 de bloomsbury, Con Cartón, Aurea Rivela, Aroa Schwandt, Joyas de Papel, Negra Souza, etc. con piezas únicas y especiales. Encontrarás objetos para todos los gustos, desde lo más clásico y delicados hasta lo más vanguardista y provocador. Siempre hay un espacio para cada estilo y presupuesto entre nuestros anillos, pulseras, diademas, collares y broches.

Te ofrecemos complementos para él y para ella de diseñadores nacionales y extranjeros que utilizando materiales reciclados, crean exclusivos bolsos, cinturones, carteras y monederos. Brilac emplea en sus diseños las chapas de latas de bebida y Oncediez utiliza las cámaras internas de los neumáticos de bicicletas y coches. Si quieres lo algo especial y diferente, nosotros lo tenemos.
Y si quieres endulzar el día de San Valentín con una gran variedad de chocolates, bombones y pastas, tenemos una variedad de productos todos orgánicos con los ingredientes más exquisitos para los paladares más selectos.
Además encontrarás muchas otras ideas entre nuestros objetos de decoración, cosmética, jabones, sales de baño, ropa de hogar, albornoces, papelería, etc.

Desde Ecomania, un saludo a todos,

C&B

No hay comentarios:

Publicar un comentario