martes, 15 de enero de 2019

Productos Zero Waste en Ecomania

 beewax wraps
Cada vez son más y más los productos sin residuos que podréis encontrar en nuestra tienda. Y debido a la gran demanda y a la buena acogida de la mayoría de ellos, la familia seguirá creciendo a lo largo de este año 2019.

 beewax wrap
 beewax wrap
 beewax wrap
1 - En estos momentos, nuestro articulo zero waste más popular son las telas enceradas, que se emplean para conservar, congelar, transportar alimentos, etc. Son reutilizables, lavables y saludables. No más papel de aluminio o film de plástico.
 pajita de bambú
 pajita de bambú
2 - Las pajitas de bambú son otro de los productos de Ecomania más populares entre todo tipo de público. Prácticas, reutilizables y biodegradables, para que dejes el plástico de lado. Se compran en packs de 6 unidades, que también incluye un cepillo, para mantener limpio su interior.
 spork
 spork
 spork
3 - Spork es una cuchara tenedor de bambú en una única pieza. No más cubiertos desechables. Spork tiene un reducido tamaño y es fácil de guardar y transportar.
 champú en pastilla
 champú en barra
 champú sólido
4 - Champú sólido es perfecto para viajar. No requiere el uso de plásticos en su envasado. Elaborado únicamente con ingredientes naturales y biodegradables. Eficaz con tu cuero cabelludo y cuidadoso con tu cabello.
 estropajo de luffa
 esponja de luffa
5 - La luffa es un producto natural y renovable. Con ello hacemos nuestras esponjas y estropajos de cocina. No más fibras sintéticas que contaminan el planeta.
 estropajo de coco
 estropajo con asa de coco
 cepillo de coco para botellas
6 - La fibra de coco es otro producto natural y renovable. En nuestra tienda encontrarás cepillos y estropajos elaborados con este material.
 cepillo de dientes de bambú
 cepillo de dientes de bambú
 cepillo de dientes de bambú
7 - Los cepillos de dientes de bambú es otro de los productos más populares de nuestra tienda. 100% biodegradables, sus cerdas carecen de BPA y pftalatos, por lo que no son un peligro para nuestra salud al contrario de las de plástico.
 Hilo dental zero waste
 hilo dental biodegradable
8 - Siguiendo con la higiene bucal, ofrecemos hilo dental completamente biodegradable, lo hay de seda y de bambú y viene presentado en un tarro de cristal, que podrás reutilizar comprando los recambios de 30 metros cada uno.
 bolsas algodón organico para granel
 bolsas granel
9 - Para hacer una compra más sostenible, tenemos bolsitas de algodón orgánico con las que podrás pesar la fruta, sin necesidad de utilizar las de plástico. Las tenemos en rejilla y en tela lisa.
 vaso térmico
 vaso térmico
 insulated cup
 vaso térmico
 vaso térmico
10 - Tazas para café o infusiones reutilizables, de cristal o de acero. Rechaza las desechables y lleva contigo la tuya. Todo te sabrá mejor, siendo 100% saludable.

Os seguiremos ofreciendo más y más productos que os ayuden a llevar un estilo de vida más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Saludos a todos desde Ecomania,

C&B








No hay comentarios:

Publicar un comentario