miércoles, 21 de noviembre de 2018

Wren, Proteje tu Portátil con Sacos de Cemento

Este mes hemos recibido una interesante novedad, bolsas, mochilas, fundas para portátiles y tablets y carteras extra finas. Todo ello elaborado con sacos de cemento reciclados.
 bolso lateral reciclado
 bolso sling reciclado
 mochila reciclada
 mochila reciclada
Diseñado y producido en Sudáfrica de forma artesanal, Wren Design es una innovadora marca que apenas lleva 10 años de actividad. Todos sus bolsos y carteras se elaboran a mano, por artesanos locales, y el reciclaje está entre las señas de identidad de los diseños de la marca.
 bolsos reciclados
 bolsos portátil
 bolso para portátil original
 bolso portátil original
En sus comienzos, fueron los sacos de café lo que transformaban en bolsos. Pero pocos años después, los sacos de cemento se convirtieron en su principal materia prima para producir sus diseños. Al tratar el papel utilizando tecnologías de fusión y recubrimiento, la resistencia del papel se ve muy mejorada y se convierte en un tejido funcional.
 protector para tablet
 protector para portátil
 protector tablet
El resultado es una línea de productos única que se puede comparar con el origami en su simplicidad de diseño. La textura natural del papel también le otorga al producto una calidad táctil única que se suma a su atractivo. Tal vez el ejemplo más icónico de la oferta de productos de Wren es la gama de bolsos de marca PPC más vendidos de la compañía, que destacan por la forma en que combinan ideas de diseño contemporáneo con materiales ordinarios para producir algo excepcionalmente llamativo.
 carteras de papel
 carteras de papel
 carteras de papel
A partir de ahora los podéis encontrar en nuestra tienda física en Madrid, o en nuestra tienda online Ecomanía.

Saludos a todos,

C&B

No hay comentarios:

Publicar un comentario