miércoles, 21 de noviembre de 2018

Wren, Proteje tu Portátil con Sacos de Cemento

Este mes hemos recibido una interesante novedad, bolsas, mochilas, fundas para portátiles y tablets y carteras extra finas. Todo ello elaborado con sacos de cemento reciclados.
 bolso lateral reciclado
 bolso sling reciclado
 mochila reciclada
 mochila reciclada
Diseñado y producido en Sudáfrica de forma artesanal, Wren Design es una innovadora marca que apenas lleva 10 años de actividad. Todos sus bolsos y carteras se elaboran a mano, por artesanos locales, y el reciclaje está entre las señas de identidad de los diseños de la marca.
 bolsos reciclados
 bolsos portátil
 bolso para portátil original
 bolso portátil original
En sus comienzos, fueron los sacos de café lo que transformaban en bolsos. Pero pocos años después, los sacos de cemento se convirtieron en su principal materia prima para producir sus diseños. Al tratar el papel utilizando tecnologías de fusión y recubrimiento, la resistencia del papel se ve muy mejorada y se convierte en un tejido funcional.
 protector para tablet
 protector para portátil
 protector tablet
El resultado es una línea de productos única que se puede comparar con el origami en su simplicidad de diseño. La textura natural del papel también le otorga al producto una calidad táctil única que se suma a su atractivo. Tal vez el ejemplo más icónico de la oferta de productos de Wren es la gama de bolsos de marca PPC más vendidos de la compañía, que destacan por la forma en que combinan ideas de diseño contemporáneo con materiales ordinarios para producir algo excepcionalmente llamativo.
 carteras de papel
 carteras de papel
 carteras de papel
A partir de ahora los podéis encontrar en nuestra tienda física en Madrid, o en nuestra tienda online Ecomanía.

Saludos a todos,

C&B

3 comentarios:

  1. As stated by Stanford Medical, It is really the one and ONLY reason women in this country get to live 10 years longer and weigh 19 KG less than us.

    (And actually, it has absoloutely NOTHING to do with genetics or some hard exercise and really, EVERYTHING to about "how" they are eating.)

    P.S, What I said is "HOW", not "WHAT"...

    TAP on this link to discover if this easy test can help you find out your true weight loss possibilities

    ResponderEliminar
  2. soy helena julio de ecuador, quiero hablar bien sobre el señor pedro sobre este tema. el señor pedro y su compañía de préstamos me brindan apoyo financiero cuando todos los bancos de mi ciudad rechazaron mi solicitud de otorgarme un préstamo de 500,000.00 usd, intenté todo lo que pude para obtener un préstamo de mis bancos aquí en ecuador pero todos me rechazaron debido a que mi crédito era bajo, pero con la gracia de Dios, llegué a conocer al Sr. Pedro en una plataforma de préstamos, así que decidí intentarlo para solicitar el préstamo. con la voluntad de Dios me otorgaron un préstamo de 500,000.00 usd. la solicitud de préstamo que mis bancos aquí en ecuador me rechazaron, fue realmente increíble hacer negocios con ellos y mi negocio va bien ahora. correo electrónico / contacto si desea solicitar un préstamo de ellos. pedroloanss@gmail.com

    ResponderEliminar