jueves, 18 de mayo de 2017

Qwetch, Termos de Acero Ecológicos

Este mes introducimos una nueva marca de termos ecológicos en nuestra extensa gama de productos. Fabricados con la mejor calidad de acero inoxidable 18/8, un acero más resistente, duradero y seguro para el consumo de bebidas y alimentos.
Con un atractivo diseño, que nos recuerda el de las botellas tradicionales de cristal, con un tapón a rosca, también de acero. Vienen en una gama de 3 colores, verde, azul y color acero.
Las ventajas del acero sobre otros materiales son su gran capacidad de aislar el contenido de las condiciones térmicas exteriores, por lo que mantiene la temperatura del contenido durante más tiempo que otros materiales utilizados para fabricar termos, tanto cosas calientes, como las frías. Otra ventaja del acero es su resistencia a los golpes, otros metales se abollan con mayor o menor facilidad a los golpes, mientras que el acero resiste fuertes impactos sin alterar su forma.

Podrás encontrar 3 tamaños diferentes según tus necesidades, 260ml, 500ml y 750ml, su cierre es hermético y a prueba de derrames, gracias a un tapón bien diseñado y de fácil apertura y cierre. Ningún plástico estará en contacto con el contenido del termo, tan solo acero de la más alta calidad.
Os invitamos a que os acerquéis a Ecomania a conocer esta nueva linea de termos y botellas.

Saludos a todos desde Ecomania,

C&B

2 comentarios:

  1. Buenos días:
    Les saludo desde el Salvador, C.A., necesito saber quien los distribuye en este pais.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días. por que no intentas a ponerte en contacto con la marca, ellos te responderán con más exactitud que nosotros.

    Saludos.

    ResponderEliminar