jueves, 8 de septiembre de 2016

Marcos Nkuku en Ecomania

Desde que Nkuku lanzó los nuevos marcos metálicos Danta, Kiko y Kariba en Latón, Zinc y Cobre hace un año, estos se han convertido con diferencia en los marcos y porta retratos favoritos de nuestros clientes. Nkuku es una marca que comercializa únicamente artículos de Comercio Solidario y Ecológicos. Cada uno de sus productos ha sido cuidadosamente elaborado por artesanos en distintos lugares del planeta, mayoritariamente en India y otros países de Asia.
Con un estilo muy vintage y un acabado artesanal, estos marcos también son muy actuales y encajan bien con todo tipo de ambientes y materiales, gracias a sus líneas mínimas y sencillas.
Combinan bien entre ellos, con formatos que van desde los 25x20cms hasta los 5x5cms, con varias medidas intermedias. Podrás escoger entre los marcos Apaisados y Retrato en tres diferentes tipos de metales y 3 modelos de marcos.
Ya que entre sus cristales hay un espacio de 2 mm, también podrás lucir recuerdos, telas y otros objetos que tienen un grosor ligéramente mayor que el de una fotografía o lámina.
Te invitamos a que vengas a verlos a nuestra tienda.

Saludos a todos desde Ecomania,

C&B

No hay comentarios:

Publicar un comentario